CENTRO DE ESTUDIOS DIDACT

Didact  es un centro de formación que dirige sus esfuerzos educativos a aumentar la cualificación particulares y profesionales.

Su amplio y excelente catálogo formativo está compuesto por cursos de especialización, en los que podrás aprender sobre: Educación, Inglés, Internet y Redes Sociales, Diseño Editorial, Gestión y Administración de Empresas, habilidades empresariales, Marketing y Ventas, Protección de datos, entre otras áreas de conocimiento.

La metodología de formación de este centro es de carácter presencial, online y a distancia. Al superar con éxito la materia de estudio, recibirás un certificado, otorgado por la organización, que acreditará los conocimientos y habilidades adquiridos durante tu formación.

Tenemos nuestra sede central en Jerez de la Frontera (Cádiz), y numerosos centros colaboradores por todo el territorio nacional.  Esta institución posee una excelente trayectoria formativa avalada por la gran cantidad de alumnos que cada año se matriculan en sus enseñanzas.

Su cuerpo docente está compuesto por profesionales altamente cualificados y totalmente orientados al alumno, con el objetivo de ofrecer una experiencia formativa sencilla y completa.

LOCALIZACIÓN

Estamos en:   C/ Naranjas Nº 3 - Jerez de la Frontera - Cádiz   Teléfono: 956 33 66 13 / Fax: 956 32 18 54    Ver mapa